Participa y Gana uno de los 3 lotes de CLARINS que Sorteamos

Gracias a CLARINS y MIA puedes ganar uno de los tres lotes compuestos por los productos que han sido elegidos por las consumidoras de Clarins como sus must de tratamiento y belleza.
Es a través de la escucha a las mujeres como la firma Clarins llega a la concepción y desarrollo de un nuevo producto o a la mejora de uno que ya existe. Tras la fase de investigación y, superados los test de exigencia, el nuevo cosmético se presenta a las mujeres, siendo ellas las que lo valoran, aceptan y convierten en un nuevo éxito. Así, después de La Eficacia y El Derecho a Probar, llega el tercer valor de la campaña ‘Puedes contar con Clarins’, La Escucha, un precepto que se traduce en una gran promoción durante el mes de junio: los siete productos Clarins preferidos por las féminas a buen precio (desde 19 €*).

Productos estrella. Los ‘It de Clarins’
Estos son los deseos a los que responden sus míticos hits de belleza:
-“Cómo consigo una piel perfecta”. Rellena las arrugas, atenúa los poros dilatados, alisa la piel... Es el talismán para lograr una piel sin mácula. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Una textura sedosa para una crema mágica. Hablamos de Lisse Minute Base Comblante.
-“Anhelo unos labios bonitos”.
 El frío, el viento y el calor agreden la delicada piel de los labios. Con el embellecedor Eclat Minute Embelliseur Lévres los protegerás de las agresiones externas y, al mismo tiempo, lucirán naturales, nutridos y perfectos.
-“Me gusta tener buena cara siempre”. ¿Quieres un efecto instantáneo sobre la piel? Tu flash de belleza es el bálsamo hidratante Baume Beauté Eclair. Borra los signos de cansancio, difumina las arrugas e ilumina el rostro.
-“Ante todo, un cutis sublime”. Gracias a su textura de gel, la crema Geleé Eclat du Jour se absorbe rápidamente, proporcionando protección, confort e hidratación continua.
-“Ansío borrar bolsas y ojeras”. Di adiós a los ojos hinchados, las antiestéticas ojeras y las feas bolsas con el Gel Contour des Yeux. Un producto que facilita la microcirculación, estimula la eliminación de grasas y drena el contorno de los ojos.
-“¡Quiero desmaquillarme en 1 minuto!”. La loción desmaquillante Tonic Express es tu gran aliado. En un sólo gesto desintoxica, limpia y tonifica el rostro. Un desmaquillante eficaz y rápido. Apto para todo tipo de pieles.
-“Deseo broncearme sin riesgos”. Especialmente recomendado para las pieles intolerantes al sol, el protector solar Anti Rides Visage UVA/ UVB 50+ protege del envejecimiento prematuro y previene la aparición de manchas.
Ahora, puedes ganar uno de los 3 lotes que sorteamos compuestos por estos 7 productos estrella elegidos por las consumidoras de Clarins. Para participar en nuestro concurso solo tienes que hacer clic aquí para participar y contestar a la siguiente pregunta: ¿qué es para ti la belleza verdadera? Tienes de plazo hasta el 30 de junio.
Vamos, anímate y participa en este concurso de Clarins. ¡Suerte!
* Precio medio de venta al público recomendado únicamente para esta selección de productos y en los establecimientos seleccionados para la promoción "Puedes contar con Clarins". Los precios pueden ser susceptibles de modificación según libre criterio del distribuidor.
 
 
 

Continúa leyendo