Pasta rellena de paella. ¡La vendetta de los italianos ha llegado!

2 minutos

Tenía que pasar. Nosotros maltratamos y destrozamos su pizza y ¡ha llegado el momento la venganza! Te presentamos la pasta rellena de paella que ha hecho llorar a los valencianos.

La pasta rellena de paella que nos hace llorar.

Después de que unos cuantos cocineros británicos se cubrieran de gloria con sus versiones de la paella, burrito de paella incluido, ha llegado la empresa Giovanni Rana con un momento creativo y no se le ha ocurrido mejor idea que crear pastas con sabores del mundo.

Y vosotros pensaréis: “¡qué buena idea! Unas pastas rellenas con ingredientes típicos de otros países tienen que ser una delicia...” El momento dramático llega cuando deciden crear una pasta con sabor español y utilizar como relleno lo que ellos aseguran que es paella. Sí, paella, así sin paños calientes.

Pasta con ¿paella?

En la web de la marca se pueden ver todas las variantes y los ingredientes de cada país: pasta rellena de chili con carne para de México, de queso feta y aceitunas kalamata para Grecia, curry y almendras para la India (ya me gustaría saber qué opinan los indios sobre esta pasta…) y nuestra cruz: un paquete de pasta rellena de paella. Lagrimones se me caen solo de escribirlo.

Al paquete solo le falta una sevillana y un toro para tener el pack España bien completito. En amarillo y rojo, con la Sagrada Familia ilustrando la cinta central y una bandera de España en zona bien visible. ¿Alguien da más?

Ahora bien, no se detallan los ingredientes que lleva esta creación ‘estrella’, pero da mucho miedito. ¿Qué nos apostamos a que algo de chorizo ha caído? Porque, reconozcámoslo, un plato español que no lleve chorizo no es español. Eso lo sabemos todos.

Y, ¿qué ha pasado en Twitter?

En Twitter, un usuario español ha encontrado el paquete en un supermercado de Sicilia y han sido muchos los que han opinado sobre esta creación.

Por mucho que nos duela, hay que reconocerlo… Nosotros con la pizza no podemos decir que nos hayamos portado bien. ¿Pizza burguer? ¿Pizza Kit-kat? ¿Pizza con ensalada? Ya no es añadir nata a la carbonara, es hacer auténticas aberraciones con un plato estrella de una gastronomía. Los crímenes gastronómicos no son solo contra nuestra cocina… Es para tomar nota.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS