Patrick Schwarzenegger tiene nuevo amor

El hijo de Terminator sale con la modelo Abby Champion.

La primavera está a la vuelta de la esquina y los nuevos romances empiezan a florecer. Tal es el caso de Patrick Schwarzenegger. El hijo del mítico actor está saliendo con la modelo Abby Champion, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja.

 

Patrick de 22 años y Abby llevan juntos varios meses pero no se han dejado ver demasiado en público. Ha sido la propia modelo la que ha colgado una foto junto al joven en su cuenta de Instagram y ha confirmado así la especial relación que existe entre ambos.

 

La primera vez que fueron vistos juntos fue el pasado mes de septiembre y se sabe que Abby estuvo invitada en el mes de noviembre en la celebración de cumpleaños de la madre de Patrick, María Shriver.

A sus 19 años Abby ha comenzado ya a labrarse una importante carrera como modelo y ya ha fichado por una de las agencias más importantes de Estados Unidos. Aunque la joven no tiene prisa y quiere tomarse las cosas con calma.

 

Pese a que la atractiva rubia reside habitualmente en Miami, últimamente pasa mucho tiempo en Los Ángeles, no sólo por motivos profesionales sino también porque allí es donde vive su nuevo novio.

 

 

Por su parte a Patrick no se le han atribuido más novias desde que rompió con Miley Cyrus el pasado mes de abril.

 

Muy centrado en seguir los pasos de su famoso padre y en labrarse una prometedora como actor, el joven parece muy feliz e ilusionado junto a Abby. Solo el tiempo dirá si la modelo es la mujer de su vida, aunque ambos son todavía muy jóvenes.

Continúa leyendo