Paula Echevarría estrena nuevo look

Paula Echevarría ha sorprendido a todo el mundo con nuevo look. ¡Está guapísima!

Las exigencias de guión mandan y están detrás del nuevo look que luce Paula Echevarría. La actriz ha sorprendido a todos con un bonito corte pixie.

 

Ha sido la propia Paula Echevarría la que ha querido deleitar a sus fans con su nueva imagen subiendo dos fotografías a Instagram que no han dejado indiferentes a sus seguidores en la popular red social. Ha comenzado el rodaje de la cuarta temporada de la serie Velvet y el personaje al que da vida Paula Echevarría, Ana Ribera, aparecerá con un look muy “sesentero”, década en la que se ambienta la nueva temporada.

 

¿Qué te parece su nuevo look? Si no te termina de convencer, tranquila, tenemos una buena noticia para ti: ella tampoco está muy por la labor de deshacerse de su melena y su nuevo corte de pelo es el resultado de una peluca. De todos modos a nosotras nos parece que…¡le sienta fenomenal!

Cristina

Cristina Cantudo

Soy periodista y mi pasión es comunicar, conectar con la gente y convertir en palabras las ideas. Intentaré compartir con vosotros todo lo que me resulte curioso, interesante y emocionante sobre el mundo de la gastronomía y la nutrición. Bon Appétit!

Continúa leyendo