Vídeo de la semana

Penélope Cruz. Chica de Calendario.

La actriz madrileña es la protagonista de cada uno de los 12 meses del Calendario Campari 2013, que se presenta hoy en Milán en una exclusiva fiesta. Convertida en una sensual mujer de rojo para el fotógrafo alemán Christian Schuller, en un elegante y clásico palacio parisino, durante la sesión fotográfica Penélope llegó a vestir hasta 14 vestidos distintos de reminiscencias clásicas. Todos ellos en rojo cereza, el color del famoso licor.

El calendario Campari es uno de los famosos del mundo, con una tirada de 9.000 copias. La marca de bebida italiana escoge cada año a conocidos rostros del panorama internacional de ahí que en ediciones anteriores su calendario estuviera protagonizado por otras actrices y modelos famosas, como Olga Kurylenko, las estadounidenses de raíces latinas Jessica Alba y Eva Mendes, la mexicana Salma Hayek y la actriz de origen serbio Milla Jovovich, de quien Penélope toma el relevo, pues protagonizó el calendario de 2012.

Está claro que Penélope es la actriz española más italiana del momento, pues a este calendario debemos unir muchos proyectos anteriores en Italia. Los dos últimos las películas que ha rodado en Italia a las órdenes de Woody Allen (A Roma con amor) y Sergio Castellito (Volver a nacer).

Continúa leyendo