Vídeo de la semana

¿Por qué ha engordado Kris Jenner?

La matriarca del clan Kardashian confiesa el motivo de su aumento de peso: la menopausia  

Ya sabemos el motivo del sorprendente aumento de peso de Kris Jenner. La madre de las Kardashian se ha sincerado por fin y ha confesado que sus kilos de más se deben a algo que no puede cambiar. 

 

A sus sesenta años y pese a su lucha constante contra el envejecimiento, hay algo que la socialité no puede cambiar: el paso del tiempo.

 

En los últimos meses, Kris ha aumentado su peso de manera considerable. Para luchar contra esto, la madre de las Kardashian cambió su dieta, se sometió a un estricto régimen alimentario y contrató a un entrenador personal
para ponerse en forma. Pero todos los esfuerzos han sido inútiles. Ahora sabemos que contra natura no se puede ir y su cuerpo está cambiando. También ha intentado reducir al máximo sus apariciones públicas.

 

Obsesionada por su cambio

Fuentes cercanas a la familia dicen que Kris está tan obsesionada por evitar este cambio que se está sometiendo a una fuerte terapia hormonal para frenar en lo posible cualquier síntoma y signo de la menopausia. La socialité está en tratamiento con estrógenos  pero de momento parece no estar teniendo mucho éxito en el tema de la pérdida de peso.

 

Además, Kris  está deprimida, cansada y muy sensible e irritable. Le cuesta mucho levantarse por la mañana y pasa casi todo el día durmiendo. Sus hijas empiezan a estar preocupadas por la situación y están muy afectadas porque no saben cómo actuar.

 

Y es que ser una Kardashian no es garantía suficiente para frenar el avance de los achaques de la edad.

 

Continúa leyendo