¿Qué es lo único que no come Gordon Ramsay?

El mediático chef y presentador de ‘Pesadilla en la cocina’ en Estados Unidos tiene un límite con respecto a la comida. ¿Sabes qué o, más bien, dónde jamás come?

Su estómago se ha enfrentado a retos que han puesto en riesgo, incluso, su salud en algunos restaurantes que ha visitado en su programa ‘Pesadilla en la cocina’. En todos ellos ha comido sin rechistar.

Sin embargo hay un sitio donde se niega a comer: en los aviones. Y mira que pasa horas y horas viajando.

Ramsay afirma, en una entrevista que se ha publicado en Refinery 29, que jamás come en los aviones. “Trabajó durante 10 años para areolíneas y sabe perfectamente dónde ha estado esta comida, dónde va y cuánto tiempo pasa antes de subir a bordo”.

También te puede interesar:

Aeropuerto de Londres: los favoritos de Ramsay

El famoso cocinero asegura que si va a volar desde Londres, come en su propio restaurante, Plane Food. Está ubicado en el aeropuerto de Healthrow, en la terminal cinco.

Si su vuelo no sale de esa terminal, opta por algo ligero, pero con sabor y buena materia prima. Siempre elige un aperitivo en un bar italiano.

Afirma que con una selección de carnes italianas, un vasito de vino y algo de fruta: manzanas en rodajas o peras con queso parmesano. ¡No necesita nada más para ser feliz!

Verónica Bravo Piqueras

Verónica Bravo

Soy periodista y una apasionada de la gastronomía, la cocina y la nutrición. Me confieso adicta al café y a la comida de verdad acompañada de un buen vino. Adoro viajar y las comidas familiares. Coach nutricional en proyecto y amante de la buena vida. Escribo, cocino, como y disfruto a partes iguales.

CONTINÚA LEYENDO