¿Qué está pasando entre Selena Gómez y Taylor Swift?

La exchica Disney, única ausente en la fiesta del 4 de julio, coincidiendo con los rumores que la relacionan con Calvin Harris.

Como ya va siendo tradición, cada 4 de julio (Día de la Independencia en Estados Unidos), la cantante Taylor Swift celebra una fiesta épica en la mansión que posee en Rhode Island. Este año y una vez más, las redes sociales tuvieron que dar cobertura de este evento en el que no faltó nadie, bueno sí, faltó la amiguísima de Taylor: Selena Gómez.
Como puede ser que, en esta fiesta, en la que no faltó comida, bebida, toboganes gigantes, banderas, y que contó con la presencia de Blake Lively embarazada, acompañada de su marido Ryan Reynolds, Gigi Hadid, Karlie Kloss o Cara Delevingne, entre otros, no estuviera Selena Gómez. Esto mismo se siguen preguntando los fans de las artistas a través de las redes sociales, donde ha sucumbido el pánico.

¿Problemas en el paraíso? Lo cierto es que las conjeturas a las que han llegado los internautas apuntan que los supuestos rumores que relacionan a Selena Gómez con el ‘ex’ de Taylor Swift, Calvin Harris, habrían levantado ampollas en la cantante, que habría decidido darle esquinazo a su amiga no invitándola a este gran fiestón. Y es que, a pesar de que la intérprete de Shake It Off ahora mantiene una relación con el actor Tom Hiddleston, podría sentirse totalmente traicionada por su Selena de verificarse esta información.
Sin embargo, la realidad de la situación es mucho más sencilla y menos retorcida. Al parecer, Selena Gómez se encuentra inmersa en su gira Revival Tour en Arizona, y el día siguiente a esta celebración daba un concierto en Phoenix, por lo que los ensayos previos a su actuación y los cientos de kilómetros de distancia le habrían hecho realmente imposible trasladarse a la fiesta de su amiga y acallar los rumores de crisis entre ellas.

Continúa leyendo