¿Qué le está pasando a Nicole Kidman?

De apoyar a Trump a ‘robar’ pizza sin disimulo en los Globos de Oro.

Algo le pasa a Nicole Kidman. Su actitud en la pasada gala de los Globos de Oro ha suscitado muchísimos comentarios y ha puesto su nombre entre las extravagancias y estridencias más sonadas de una de las noches grandes del cine, que se han conocido ahora. La australiana tenía muchas ganas de pasárselo bien, y se dejó llevar. Nada malo a priori, salvo que, si eres famosa, el desencadenante de ello es que todo el mundo habla de ti.

kidman
Gtres

Nicole estuvo muy bromista durante toda la noche e incluso se metió por medio de una entrevista que estaba realizando uno de los ganadores de la noche, Tom Hiddleston. Otro aspecto a tener en cuenta de la noche fue todo lo que pasó de su marido Keith Urban, que la acompañó a la gala, pero como el que oye llover, no le hizo caso en ningún momento. Bueno sí, en uno, cuando le pidió que le limpiase las migas de pizza del vestido. Y es que Nicole Kidman se puso hasta arriba de pizza y pareció tener mucha hambre ese día. Tanto es así que iba casi ‘asaltando’ a los camareros que servían las porciones.

Mucho se ha hablado de su actitud en los Globos de Oro, y se ha llegado a decir que iba con un par de copitas de vino de más. A ello también se unen las noticias que apuntan a que Nicole y Keith están acudiendo a terapia de pareja para superar sus graves problemas sentimentales. Lo último fue ser una de las pocas actrices en apoyar a Donald Trump. En definitiva, esta Nicole Kidman parece otra.

Continúa leyendo