¿Reyes Magos en Segway? Así es el Belén hipster que arrasa en Internet

Un Belén del siglo XXI que está causando sensación en las redes sociales.

Los Reyes Magos vendrán este año en Segway cargados con paquetes de Amazon. Cuando lleguen al portal, podrán ver a María y José inmortalizándose junto a su hijo en un selfie. Mientras, un jovencísimo pastor estará disfrutando de su tableta, al lado de una oveja vestida con un jersey rojo y una vaca comiendo pienso sin gluten.

Sí, sí. Estáis leyendo bien. El Belén del siglo XXI ha llegado. La web Modern Natitivy ha lanzado al mercado un portal hipster de lo más original, donde la tecnología y la sociedad actual tienen un gran protagonismo.

Por todos es sabido que las redes sociales han cobrado una gran importancia en nuestro día a día. Por ello, el protagonismo del Belén lo tiene el selfie que está sacando José a un Jesús recién nacido y a su mujer, María, que lleva en la mano un café expreso.

A su izquierda están los Reyes Magos, que van vestidos de lo más moderno y subidos en Segway, esos aparatos tecnológicos que cada vez más vemos por las calles de la ciudad. Lejos de llevar su ofrenda de oro, incienso y mirra al hijo de Dios, llevan tres cajas de Amazon con regalos misteriosos.

¿Reyes Magos en Segway? Así es el Belén hipster que arrasa en Internet
modernnativity.com

Al otro lado está un joven pastor, que lleva en su mano una tableta en la que está mirando Dios sabe qué, nunca mejor dicho. Junto a él están una ovejita, vestida con un jersey rojo de lo más navideño, y una vaca 100% orgánica disfrutando de pienso sin gluten. Una propuesta actual que se completa con una placa solar en el tejado del portal, que tiene el objetivo de que los aparatos tecnológicos recarguen su batería.

Las redes sociales se han volcado con este Belén hipster, que ha conseguido ser compartido por más de 50.000 usuarios.

Continúa leyendo