Salma Hayek destrozada tras el asesinato de su perro

La actriz ha narrado el lamentable suceso en su cuenta de Instagram con una foto de su perro, un pastor alemán llamado Mozart.

Hacía varios días que Salma Hayek estaba desaparecida de su cuenta de Instagram, donde es muy activa, y ahora sabemos la razón. El triste motivo de esta ausencia lo ha desvelado la propia Salma con un emotivo anuncio en el que contaba la muerte de su perro Mozart por un disparo.


“Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart”, cuenta la actriz. Se trataba de un animal al que estaba muy unida, pues ayudó durante su nacimiento. El trágico suceso tenía lugar el pasado viernes cuando encontraron al can “con un tiro cerca del corazón”.

“Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”, continúa una emocionada Salma.


Un deseo de justicia que no se cumplirá pues el autor fue un vecino de la protagonista de ‘Everly’, quien explicó a la policía que el perro había entrado en su garaje el día de los hechos, algo que ya había pasado en otras ocasiones, llegando a pelearse con sus propios canes. Por ello, y para ahuyentar al animal, el asesino confeso disparó con una escopeta de perdigones. Una acción con la que no quería causar ningún daño, pero que lamentablemente lo hizo.

 

Tras la confesión las autoridades decidieron que la acción del vecino de la actriz era lícita pues existe una ley que faculta a los propietarios a disparar contra quienes invadan su propiedad, aunque sean animales.

Continúa leyendo