Sara Carbonero nos desvela cuál es la curva de la felicidad

La periodista, embarazada de su segundo hijo, está en uno de sus mejores momentos y es que tiene muchas razones para ello.

Sara Carbonero está viviendo uno de sus mejores momentos personales y tiene mucho que celebrar. La periodista, que se habría casado con Iker Casillas hace apenas unos días, está embarazada de su segundo hijo y más guapa que nunca.


A la toledana le están pasando muchas cosas buenas a la vez, pero ella tiene claro los motivos por los que es feliz y uno de ellos es la curva de la felicidad de su hijo Martín. A través de su cuenta personal de Instagram, Sara ha compartido una preciosa y entrañable foto en la que sale junto a su pequeño, que es su viva imagen.

Entendemos perfectamente a la periodista y es que el niño aparece con gran sonrisa, la imagen pura de la felicidad. Carbonero, vestida con un ajustado vestido de rayas azules y granate, está espléndida, presumiendo de la que seguro es su segunda curva favorita, su embarazo.


En la fotografía tan solo falta el padre de familia, Iker, que se encuentra en Oporto, ciudad en la que todos residen, por su trabajo como futbolista. Sin embargo, Sara también tiene palabras para él y le dedica un cariñoso hastag, ‘echando de menos a papá’, que aparece acompañado de otro más divertido que se refiere también a Martín, ‘continuamente traduciendo su lengua de trapo’.

Este 2016 se plantea como uno de los mejores para Sara Carbonero. Si bien es cierto que ha pausado momentáneamente su trabajo como periodista para trasladarse a Portugal, no le podía ir mejor. Su recién y secreta boda ha sido la mejor guinda a un amor que comenzó en el año 2010 y que tiene su mejor recompensa en Martín y el bebé que está a punto de llegar.

Continúa leyendo