Sara Carbonero presume de embarazo en su visita a España

La periodista hace un alto en su vida en Portugal y vuelve a España para participar en un acto de cremas solares. La hemos visto radiante y con un tono de piel muy bronceado.

Sara Carbonero ha vuelto a España para atender a sus compromisos publicitarios, esta vez con una marca de cremas solares que la ha elegido como protagonista de su nueva campaña, elección que no sorprende en absoluto, pues la periodista luce un bronceado envidiable para las alturas de año en las que nos encontramos. 

 

Sara está centrada en su segundo embarazo, del que se espera que salga de cuentas a finales del próximo mes de mayo y haga padre a Iker Casillas por segunda vez. Ambos están deseando darle un hermanito a su primer hijo, Martín. 

Sara dejó claro durante el acto que ni ella ni el jugador del Oporto tienen claro todavía cómo se llamará su nuevo pequeño, a la vez que han confesado no tenerlo todo previsto todavía, y es que de aquí a mayo todavía queda mucho tiempo y varias cosas por hacer y por preparar.

 

Su avanzado estado de gestación  no le ha impedido atender a sus citas profesionales, un aspecto (el laboral) que será una incógnita para la periodista una vez que dé a luz. Su presencia en el grupo de Mediaset que cubrirá la Eurocopa de Francia en junio es todavía una incógnita.

Lo que también está en duda es dónde nacerá el nuevo miembro de la familia. A sus padres les encantaría que fuera en Madrid, pero para eso tienen que cuadrar milimetrícamente sus agitadas agendas profesionales.

De no poder ser así, el pequeño vería la luz en Portugal, donde Sara ha formado una familia y un hogar y donde ha encontrado la felicidad. Eso sí, nunca deja pasar la oportunidad de volver a su tierra, esa que seguro echa de menos.

Continúa leyendo