Sara Carbonero, un ejemplo de estilo premamá

La presentadora visita Madrid esta Semana Santa a dos meses de ser mamá de nuevo y nos da una lección de estilo premamá.

Se avecinan fechas ilusionantes e importantes para Sara Carbonero. La presentadora afronta ilusionada la recta final de su embarazo, pues ya está a dos meses vista de dar a luz al que será su segundo hijo junto a Iker Casillas, esperado para finales del próximo mes de mayo.

Aprovechando estos días festivos de Semana Santa, Sara se encuentra pasando unos días en Madrid, donde no duda en escaparse siempre que puede, y es que Oporto les gusta, pero las raíces siempre tiran. En la capital ha atendido a su último compromiso publicitario relacionado con los niños.

Allí pudimos ver al perfecto ejemplo de premamá sexy y elegante. La periodista apostó por un vestido de color rojo, unos zapatos nude de Louboutin con taconazo y un chaleco largo beige de lo más trendy. Su gusto por la moda se complementó con unos midi rings que adornaban los dedos de sus manos.

En un acto, en el que los niños han sido los protagonistas, Sara Carbonero ha confesado que está "llena de energía" y que "este embarazo está siendo menos pesado” que el anterior. El pequeño Martín aún no es consciente del todo de que va a tener un hermanito, pero Sara ha reconocido que "Me mira mucho la tripa y le llama mucho la atención. Se lo estoy explicando y creo que lo va a llevar muy bien".

Sobre el papel de Casillas como padre, la periodista se deshace en elogios, al mismo tiempo que reconoce que todavía les queda "por lo menos un año más" en Oporto, ya que el portero firmó con el equipo de los dragones hasta 2017.

Continúa leyendo