Selena Gomez: Modelo viral de Louis Vuitton

La ex novia de Justin Bieber brilla con luz propia en la nueva campaña de Louis Vuitton . La cantante ha convertido la última colección de la firma en todo un fenómeno viral. 

Parece que no es suficiente que Selena Gomez sea nombrada reina de Instagram, ahora la ex de Justin Bieber también es un espectacular reclamo publicitario para las principales firmas de moda y lujo. La imagen de las top models está cayendo en picado en pro de los artistas denominados fenómenos virales como ella. Louis Vuitton acaba de presentar las imágenes de su nueva campaña publicitaria con la imagen de Selena como protagonista y ya está surtiendo efecto. En las imágenes de la campaña una exótica Selena muestra las novedades de la colección mezclando el carácter clásico de algunas de las piezas de la firma con la modernidad que confiere su imagen.
Selena ha dejado atrás la imagen de niña buena que transmitía durante su etapa de chica Disney. Cargada de personalidad y madurez, Selena se erige en la campaña de Vuitton como una auténtica musa de la firma. Un título que se ha ganado a pulso con los años. No es la primera vez que vemos el nombre de Selena unido a la identidad de la firma Vuitton. Además de vestir de la firma en muchas de sus apariciones públicas y tirar de sus bolsos en momentos clave, Selena ha sido invitada estrella de la firma en su front row internacional.

Las dos personas involucradas en esta alianza tienen nombres y apellidos . El primero es su estilista, Christian Classen, creador de su nuevo estilo. Y el segundo, Nicolas Ghesquière, el director creativo de la firma y amigo personal de Selena. Este nuevo trabajo llega a las manos de Selena en el mejor momento de su vida. A sus 24 años, la artista triunfa con su último disco y tiene 85 millones de seguidores en Instagram. Un éxito que tiene como colofón en este 2016 esta espectacular campaña en la que la cantante ha sido captada por el objetivo de Bruce Weber.

Continúa leyendo