Vídeo de la semana

Sonríe y Serás la Mujer Perfecta (Para Ellos)

La mujer ideal debería ser entre dos y cuatro año más joven que el hombre, tener estudios e independencia económica (pero sin mostrar su superioridad), ser culta, inteligente, alegre y sonriente, además de delgada pero con pecho generoso, pies pequeños y morena. ¡¡¿Buscan a superwoman?!!

Un estudio realizado por el American Journal of Sociology y el Journal of Sex Research (en EEUU) y recogido por la revista Men’s Health, indica que la risa de las mujeres es un factor fundamental para los hombres, ya que el sexo masculino se inclina más por las mujeres con sentido del humor (que se rían de sus chistes), alegres y vitalistas. De hecho, las consideran mucho más sexys si son risueñas.

El factor de la edad también es considerado para encontrar a la mujer perfecta, ya que  los hombres prefieren mujeres de dos a cuatro años menores, y también el de la educación, pues admiran más a las que tienen formación académica y una carrera en el mundo laboral ( los hombres prefieren a las mujeres que puedan ser económicamente independientes). Prefieren mujeres cultas con las que se pueda mantener una conversación interesante.

En cuanto al sexo, las investigaciones señalan que los hombres se sienten inseguros e incómodos cuando la mujer con la que se acuestan tiene más éxito laboral  o gana más dinero que ellos. Esta inferioridad les causa insatisfacción y más aún cuando la mujer es la única responsable del sustento económico del hogar.

Otro estudio revelado por la Florida State University se refiere al aspecto físico y señala que las características que los hombres buscan en su 'mujer perfecta' porque los asocian con mujeres confiables y estables, son:
-caderas estrechas (pero con curvas).
-senos grandes
-pies pequeños
-piernas largas
-tez morena
-cabello oscuro

En fin, ¡cómo tengamos que cumplir con todos estos requisitos...!

Continúa leyendo