Steven Tyler (67) enamorado de una joven de 28

El amor no tiene edad y el cantante Steven Tyler es el último ejemplo. El líder de Aerosmith lleva dos años saliendo con su chica, que tiene 29 años menos que él. ¿Quién es ella?

Lleva cerca de dos años enamorado, pero es ahora cuando Steven Tyler ha hecho público su amor por Aimee Ann Preston, su joven asistente personal. Largas jornadas trabajando codo a codo fueron, sin duda, el comienzo de una relación que se rumorea comenzó hace dos años y que ya está más que asentada a pesar de la diferencia de edad, de 39 años.

 

Aimee tiene 28 mientras que el músico está a punto de soplar 68 velas. Todo un ejemplo de que el amor no tiene edad y es que incluso la hija de Steven, Liv Tyler, tiene diez años más que quien sería su madrastra, si la relación acabara en matrimonio.

 

Fue en la fiesta de Elton John, posterior a los premios Óscar, donde Steven y Aimee aparecieron por fin juntos y de la mano.

Aimee es la última en sumarse a la larga lista de conquistas del músico, quien ha pasado por el altar dos veces y tiene cuatro hijas de tres relaciones diferentes.

 

Además, esta no es la primera relación que el cantante de Aerosmith tiene con una mujer mucho más joven que él. En 2011 llegó a comprometerse con la modelo Erin Brady, que era 25 años menor que él.

 

Esperemos que esta guapa morena, de la que hay muy pocas imágenes sea la definitiva y podamos ver al mítico Steven Tyler caminando hacia el altar.

Continúa leyendo