Taylor Swift ejerce de jurado en una causa de violación

La cantante acudió a los tribunales para ejercer de jurado en el caso, pero finalmente fue excluida por estar implicada en un caso similar.

Taylor Swift sigue dando que hablar. Aunque hacía días que no sabíamos nada de ella, lo cierto es que su ausencia en los premios MTV, celebrados el pasado 28 de agosto en Nueva York, causó cierto revuelo. Pero lo que más dio que hablar sin duda fue el motivo por el que no acudió.

Y es que la cantante tuvo que asistir a un proceso de selección de jurados que se iba a celebrar en Nashville, su ciudad natal, por un caso de abuso sexual y secuestro. Taylor fue elegida por sorteo y tuvo que personarse en el juzgado para estudiar si era apta para formar parte del tribunal.

Sin embargo, el magistrado la rechazó para dar el veredicto en el juicio, ya que Taylor tiene una demanda abierta por la misma causa. Y es que la cantante demandó a un locutor de radio por tocamientos hacia su persona durante uno de sus conciertos y la causa todavía está abierta. Por lo tanto, no podría ser parcial al elegir la culpabilidad o inocencia del acusado.

A pesar de esto, la sala del juzgado se revolucionó, y muchos de los presentes no dudaron en pedir a la cantante selfies y fotografías, que luego subieron a sus redes sociales.

Por todos es sabido que Taylor Swift es fiel defensora de las víctimas de este tipo de incidentes, sobre todo desde que vivió en sus propias carnes la vejación, tras lo que se quedó “sorprendida, enfadada y alarmada”, como ella misma afirmó en su momento.

Continúa leyendo