¿Te bañarías en cerveza? Llega a España el primer spa de cerveza

El sueño de los amantes de la cerveza se ha hecho realidad: ¡el primer Beer Spa ha llegado a España! El lúpulo y la malta te asegurarán un rato de total desconexión y relajación.

¿Te bañarías en cerveza? Llega a España el primer Spa de Cerveza

¿Adoras la cerveza? ¿Nunca jamás faltas a una tarde de cañas con tus amigos? Si eres de las que no perdonan las cervecitas del fin de semana, tienes un nuevo plan maestro: disfrutar de diferentes tratamientos con cerveza mientras te bebes una cerveza bien fresquita. Sí, no estás leyendo mal, el spa en el que la cerveza es la absoluta protagonista acaba de abrir sus puertas en nuestro país.

En España estamos más acostumbrados a los spas con vino (la vinoterapia y el poder antioxidante del resveratrol de la uva son más que conocidos) pero nunca habíamos pensado en la existencia de un spa con cerveza.

Aunque en nuestro país son poco conocidos, los Beer Spa son bastante frecuentes en los países europeos más consumidores de cerveza, como Alemania o la República Checa.

An hour of beer spa with free flow of Beerssss! 🍻🍺 #beerspa #prague

Una publicación compartida de Yvette (@yvelf) el

Sin embargo, ya podemos disfrutar de este placer en nuestro país: el primer Spa de Cerveza ha abierto sus puertas en Granada y se llama “Beer Spa Granada”.

¿Qué tratamientos ofrece un Beer Spa?

Este spa llega con novedades con respecto a otros spas de cerveza de Centroeuropa, ya que incorpora algunos tratamientos con cerveza nada usuales, como la manicura o la pedicura, los “masajes exclusivity de cerveza”, el “circuito private beer” o la exfoliación corporal, entre otros.

Los precios de los tratamientos varían entre los 45 y los 200 euros, si se opta por un tratamiento en pareja.

Eso sí, no sientas la tentación de dar un sorbito al dorado líquido de la bañera: la cerveza del Beer Spa no es apta para el consumo. Contiene diferentes ingredientes que favorecen la regeneración de la piel, la prevención de la flacidez y la eliminación de sustancias dañinas para el cuerpo pero ¡no es para beber!

CONTINÚA LEYENDO