¿Tienes un Pelo Bonito Pues Tú Puedes ser Nuestra Chica de Portada

¿Siempre te han dicho que tienes un pelo bonito? ¿Te gusta cuidarlo y forma parte de tu encanto? Pues ahora puedes presumir de él desde la portada de MÍA. Buscamos a una mujer real, alguien como tú, con un pelo maravilloso que quiera convertirse en protagonista de nuestra portada. No tienes que ser una supermodelo, simplemente tener un pelo bonito y ganas de enseñarlo.

Si te gusta la idea, tan sólo tienes que subir tu foto a nuestro Casting Virtual. Entre todas vuestras fotos, los estilistas de Mía junto al equipo de L’Oréal París elegirán la ganadora.

¿Qué ganarías tú? Pues un cambio de imagen a cargo de los mejores expertos de L'Oreal, una asesoría completa en coloración en la Academia L’Oréal Paris (probando la nueva coloración Prodigy de L´Oréal Paris) y una sesión de fotos profesional, tras la que te convertirás en portada de la Revista Mía.

Gracias a la nueva coloración Prodigy de L´Oréal Paris podrás conseguir el color de cabello con el que siempre has soñado y que parezca ¡natural!  Por eso, además, entre todas las participantes sortearemos 10 lotes de L´oreal Paris con los siguientes productos :
- Prodigy 9.1 Oro Blanco
- Aceite Extraordinario para pelo
- Acord Perdferct Fond de teint D3
- Accord Pefect Touch Magique Medium
- Color Riche Extraordinaire 100
- Máscara de pestañas False Lash Mariposa

¿Te animas a participar? ¡Sube ya tu foto! Tienes de plazo hasta el lunes 21 de julio.

Continúa leyendo