Tinte con Nutella, la nueva revolución beauty

Si quieres un atractivo color chocolate, no dudes en teñirte con Nutella.

Las técnicas de belleza se están reinventando constantemente, pero seguro que nunca habíamos pensado teñirnos el pelo con Nutella, ¿a que no? Las redes sociales tan tardado poco en rendirse a esta nueva técnica, promovida por la ya famosa peluquería Abed&Samar, situada en Dubái.

Y es que gracias a la ayuda de la bloguera Huda Katan el método se ha hecho viral. A través de un vídeo en su Instagram, la creadora de tendencias muestra el cambio de look al que se sometió una de sus amigas. La chica lucía al principio un rubio casi platino y al final de todo el proceso se la puede ver con un color chocolate claro.

La técnica es de lo más sencilla. Solo hay que lavar el cabello y aplicar leche condensada y Nutella por toda la melena. Después de un tiempo, en el que se ha dejado absorber la mezcla, cubierta con papeles de plata, se vuelve a lavar el cabello y… ¡voilà! El resultado es espectacular.

El estilista que ha inventado este tinte temporal ha afirmado que “si quieres un color caramelo suave te puede durar dos o tres semanas, pero si quieres algo más oscuro, tienes que dejar la Nutella durante más tiempo para que dure más”.

Aunque muchos han alabado esta nueva práctica, otros se muestran escépticos, pues creen que el vídeo está manipulado. Sin embargo, el creador mantiene que, si utilizamos Nutella en nuestro cabello de forma reiterada, conseguiremos oscurecerlo y obtener buenos resultados.

Continúa leyendo