Trágica muerte del millonario Roger Agnelli junto a toda su familia

El avión privado del destacado empresario brasileño se estrelló contra una vivienda cuando se dirigía a una boda junto a su mujer y sus hijos.

Un desgraciado accidente ha segado la vida del exitoso empresario brasileño Roger Agnelli cuando viajaba junto a toda su familia. Poco después de despegar del aeropuerto de Sao Paulo, el avión privado del millonario sufrió un percance y se estrelló contra una vivienda del norte de la ciudad. Agnelli, su mujer, sus dos hijos y las parejas de éstos fallecieron en el instante junto al piloto de la aeronave. Afortunadamente, la familia que se encontraba dentro de la vivienda salió ilesa del desafortunado accidente.

De nuevo, un accidente aéreo destroza la vida de una familia que en apariencia lo tenía todo. Agnelli, de 56 años, se dirigía a una boda en compañía de su mujer Andrea. Les acompañaban sus dos hijos, Juan y Ana Carolina con sus respectivas parejas. Pero por causas que aún se desconocen, el avión se precipitó contra una casa acabando con la vida de los seis, además de la del piloto.

Agnelli era un destacado empresario que hizo de la Minera Vale, una de las industrias más destacadas de su país, disparando tanto el valor de la empresa como su riqueza personal. En los diez años que estuvo al frente de la compañía, la convirtió en una de la empresas más rentables y exitosas de América Latina, lo cual le valió entrar en los primeros puestos del ranking de los mejores directores generales del mundo, junto a los de Apple y Amazon.

Continúa leyendo