Un abuelo y una nieta matriculados en el mismo centro

Melanie Salazar y su abuelo, René Neira, van a la misma clase en el Palo Alto College de Texas.

Nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y sino que se lo digan a René Neira. Este hombre de 82 años está acudiendo al Palo Alto College para terminar los estudios que no había podido finalizar hace unos años. Pero lo peculiar es que está matriculado en el mismo centro que su nieta, Melanie Salazar, de 18 años.

Mientras que Melanie está cursando su primer año en artes, René asiste a las últimas clases de sus estudios de Economía. Y lejos de avergonzarse porque su familiar vaya con ella a la escuela, la joven no duda en mostrar en sus redes sociales lo orgullosa que está de él.

Twitter ha sido testigo de las muchas muestras de cariño que le ha dedicado. Uno de los comentarios más populares que ha compartido con sus seguidores decía lo siguiente: “¡Estoy muy orgullosa de abuelo por haber acabado su primer día en el PAC este semestre! ¡82 años y no se da por vencido!”. Y decimos popular porque al poco tiempo se hizo viral, ya que ha conseguido nada menos que 2.300 retweets.

La constancia y el afán de superación de René no se van a quedar ahí, ya que pretende graduarse e inscribirse en la Universidad de Texas para conseguir su licenciatura. Su nieta ha afirmado que este hecho “solo me motiva más para no darme por vencida”. Además, añadió que “sé que, si él puede hacerlo, yo definitivamente puedo hacerlo”.

Un mensaje motivador para cualquier persona que tenga un objetivo que cumplir. Porque como dice el famoso refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no?

Continúa leyendo