Un Coche Sólo Para Mujeres

El mercado del automóvil no ha tenido hasta ahora muy en cuenta a la mujer porque no era una gran compradora. De hecho, aunque fueran conductoras las mujeres solían dejar la decisión de la compra del coche en manos de maridos, padres o amigos hombres. Sin embargo, esto está cambiando. La mujer se siente cada vez más atraída por los coches y quiere formar parte del proceso de elección (en países como EEUU las ventas de coches a mujeres suponen un tercio del mercado del automóvil).

Por eso, una empresa japonesa ya se ha fijado en este mercado y a creado el Honda Fit She’s, un coche que se dirige a casi el 50% de mujeres niponas que ha decidido no trabajar fuera de casa. Se comercializan tres modelos con carrocería y cromados en tres colores: rosa, blanco y marrón. Aunque lo más novedoso de este vehículo no es su color sino su innovadora tecnología para cuidar el cutis de la mujer.

El vehículo viene equipado con un nuevo tipo de parabrisas que bloquea el 99% de los rayos ultravioleta para ayudar a prevenir las arrugas y un novedoso sistema de aire acondicionado “Plasmacluster” que emite aire especialmente tratado para mejorar la humedad de la piel mientras se conduce.

Es posible que la marca haya abusado de tópicos femeninos pero por ahora solo está disponible en Japón. Si se lanza a nivel internacional seguramente se abra el abanico de colores y modelos, adaptándolo al gusto de la mujer moderna.

¿Qué te parece la idea?, ¿Te gusta que un coche tenga un 'extra' destinado a cuidar tu piel?, ¿Qué otros extras pondrías tú?

Continúa leyendo