VI edición del Premio Cuida de Ti

Mía, junto con la marca Garnier, premiamos la labor de las ONG españolas en la sexta entrega de este galardón. Podrás votar el mejor proyecto a partir de septiembre.

Mía se une a Garnier para premiar la labor de las ONG españolas en la sexta entrega de este galardón. Podrás votar el mejor proyecto a partir de septiembre.

 

Este año presentamos la sexta edición de este galardón que tiene dos objetivos: explicar las maravillosas tareas desarrolladas por las ONG españolas a las lectoras de Mía y contribuir económicamente a la consecución de los proyectos más solidarios.

 

Para ello se elegirán dos proyectos de los ocho presentados, que serán mostrados a lo largo de estos meses a través de amplios reportajes en Mía. En ellos se incluye una entrevista a la madrina de cada proyecto, cuya imagen impulsa y encarna los valores de cada uno.

 

Dotación del premio

 

Hay dos apartados dentro del galardón:

- Premio Cuida de Ti: 20.000€ para el proyecto seleccionado por un jurado compuesto por profesionales de alto prestigio.

- Premio de las Lectoras: 5.000€ para el proyecto elegido por las lectoras de Mía a través de votación online.

 

Vota

 

En estos meses podrás conocer los ocho proyectos que se presentan al Premio Cuida de Ti, y a finales de septiembre podrás votar tu favorito para que gane el Premio de las Lectoras. Además, con tu voto podrás conseguir un increíble lote de productos Garnier.

Continúa leyendo