Vin Diesel, nombrado el rey VIP de Facebook

El actor tiene cerca de 100 millones de fans en la red social y está a la altura de Rihanna, Beyoncé o Taylor Swift.

El trono de Facebook es uno de los más deseados, aún más que el de hierro en la serie Juego de Tronos. Son muchos los famosos que se disputan el honor de hacerse con el mayor número de seguidores, aunque solo uno puede ser el rey de la red social más interactiva. ¿Adivinas quién es?

 

Probablemente no, y es que se trata de Vin Diesel. A sus 48 años el protagonista de ‘The Fast & Furious’ se está acercando rápidamente a los 100 millones de seguidores, más del doble de los que tiene el propio Barack Obama. Delante de él tan solo hay dos: Cristiano Ronaldo, con 110 millones, y la cantante Shakira, con 104. Pero si todo sigue como hasta ahora Vin puede estar tranquilo, y es que la tendencia apunta a que los superará.

El truco de su éxito radica en su propia página, y es que más que un fan site es un lugar de reunión para todos los admiradores del actor. “Un centro comunitario donde la gente puede añadir información sobre Vil, expresarle gratitud o comerse al actor con los ojos gracias a las fotografías”, explican desde el periódico The New York Times.
¿A qué esperas para sumarte al movimiento fan del actor?

 

Continúa leyendo