Vladimir Putin y Wendi Deng pareja sorpresa

La ex de Rupert Murdoch sale con el presidente ruso.  

Ya sabemos que la primavera la sangre altera. Y si no que se lo digan a Vladimir Putin. El presidente ruso parece que ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho nada más y nada menos que en brazos de Wendi Deng, ex mujer del magnate de las comunicaciones Rupert Murdoch, que acaba de contraer matrimonio con Jerry Hall.

Según apuntan fuentes internacionales, la pareja se conoció durante unas recientes vacaciones en St. Barts a bordo del yate de Roman Abramovich, que podría haber ejercido de improvisado “Cupido” para que saltase la chispa del amor entre ambos. Aunque de momento no se han publicado imágenes de la pareja junta, las mismas fuentes aseguran tanto Deng como Putin se están tomando la relación muy en serio.

Tras su divorcio con Lyudmila despus de treinta años de matrimonio, Putin mantuvo un idilio con la joven gimnasta Alina Kabáyevase, con quien incluso se dijo que había tenido un hijo, información que nunca pudo confirmarse. Por su parte, Deng, estuvo casada durante catorce años con Rupert Murdoch, de quien se separó en 2013 tras descubrir su infidelidad con Tony Blair.

Y aunque todavía es pronto para saber por qué camino irá esta nueva relación. Ni Wendi, que tiene 47 años, ni Putin, que tiene 63, quieren ya perder ni un minuto en lo que respecta al amor y tienen las cosas muy claras. Solo el tiempo confirmará el camino que lleva esta tan inesperada como sorprendente relación.

Continúa leyendo