Y ahora, las BBB

No, no son cremas, sino Beautiful Blue Blooded, o lo que es lo mismo, bellezas de sangre azul que vienen pisando fuerte.

No, no son cremas, sino Beautiful Blue Blooded, o lo que es lo mismo, bellezas de sangre azul que vienen pisando fuerte.

 

A Carlota Casiraghi  y Beatrice Borromeo les quedan dos días como estandartes de las  princesas más guapas, perseguidas e  imitadas. Las jóvenes royals BBB (beautiful blue blooded) empiezan a hacerles sombra en  las páginas del papel couché

¿Quiénes son? Las jóvenes hijas, algunas casi adolescentes, de aristócratas y princesas: Rania de Jordania, Estefanía de Mónaco, Mafalda de Bulgaria..., con muchas cosas en común. La primera, claro, la edad (todas rondan los 20). Después, su pasión por las artes y  las redes sociales, sobre todo Instagram.

Olympia de Grecia (19 años) estudia interpretación, arte, diseño gráfico y fotografía. Fue  becaria en Christian  Dior, quiere ser diseñadora y es una de las más activas instagramers.

Paulina Ducruet (21 años) no se pierde la Semana de la Moda de París y se ha convertido en toda una it girl desde que vive en Nueva York.  Además, protagoniza una campaña de Lancaster.

Mafalda Sajonia-Coburgo (a la izquierda de la foto; 19 años) estudia música y canto en una de las escuelas de música más prestigiosas del mundo, en la Universidad de Barklee, Boston (EE UU). 

Imán de Jordania (19 años)  ha heredado de su madre la pasión por la moda. A finales de agosto  acompañó a su madre a París (en la foto), donde no se perdió la visita a la Fundación Louis Vuitton.

Continúa leyendo