Ya puedes hacer tú misma la salsa secreta de Nebraska

Los trabajadores se vengan por el cierre de las cafeterías.

El pasado 17 de enero nos despertábamos con la noticia de que las cinco cafeterías Nebraska que había en la capital española se habían cerrado, después de 60 años de actividad continuada. Este hecho ha provocado que los 92 empleados de los establecimientos se hayan quedado en la calle, en una decisión que ya no tiene vuelta atrás.

Por ello, han optado por que su despido sea todo menos silencioso y han publicado la receta de su famosa mostaza a través de un tweet, para deleitar a todos los fans de esta salsa. A través de la cuenta de Twitter ‘#Los92DeNebraska’ han afirmado que “lo prometido es deuda. Aquí está la receta de la famosa #MostazaDeNebraske. Disfrútenla y gracias por su apoyo. DIFUSIÓN MUNDIAL”.

Además, a través de la mencionada red social han mostrado su descontento por el hecho de que “60 años de historia de Madrid cerradas por dinero”. Y es que después de que los propietarios, la sociedad Nebraska Blanco Hermanos, vendieran los cinco establecimientos al fondo de inversión Corpfin Capital Real Setate el pasado 21 de diciembre, la situación de los empleados era dudosa.

Después de esta resolución, la única opción fue el despido de casi un centenar de personas, que trabajaban en una de las franquicias más antiguas de Madrid. Por el momento, aún no se sabe a qué tipo de negocio se van a dedicar los cinco espacios, situados en las calles Gran Vía, Goya, Alcalá y Bravo Murillo.  

También te puede interesar:

Continúa leyendo