Ya Puedes ver el Corto Solidario 'La vuelta a la tortilla'

Paco León y Buckler 0,0 estrenaron el 27 de noviembre, en La Casa Encendida de Madrid, el cortometraje solidario La vuelta a la tortilla que se enmarca en la iniciativa de Buckler 0,0 “Motivos para Celebrar”. Se trata de un corto solidario que “le da la vuelta” al cáncer de mama. Un proyecto con fines benéficos, que el actor y director ha realizado en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.  Todos los beneficios del mismo se destinarán a la creación de la II Beca de Investigación SEOM-Buckler 0,0. Tanto Paco León, como su productora Andy Joke, y Buckler 0,0 cederán los derechos del corto durante dos años.

Un Paco León muy emocionado presentó el proyecto en el que ha estado trabajando durante estos ocho meses y pidió la colaboración del público para la recaudación de fondos destinada a la SEOM. Para Paco León: "Se trata de una historia de amor cotidiana, en la que la protagonista tiene la opción de afrontarla como haría cualquier otra mujer. Tiene que dejar atrás sus miedos y seguir adelante. La gente que le rodea le apoya y le ayuda a tomar las decisiones adecuadas. En definitiva, una historia emotiva que no pretende hacernos llorar, sino todo lo contrario, sacar una sonrisa llena de ilusión y esperanza".

El estreno contó también con la presencia de los tres actores de la película, Fele Martínez, Silvia Rey y Paqui Montoya, entre los más de 150 invitados del mundo del cine, cultura, prensa y bloggers especializados.
Invitadas de excepción fueron las ocho embajadoras de Buckler 0,0 que llevan ya dos años colaborando con la marca y que sirvieron de inspiración a Paco León para la creación de la historia de positividad y optimismo sobre la que gira La vuelta a la tortilla.
Motivos para Celebrar ha sido el último de los proyectos de Buckler 0,0 que lleva cinco años patrocinando La Carrera de la Mujer. En reconocimiento al espíritu de solidaridad y lucha de miles de mujeres que afrontan con determinación y superación el cáncer de mama, Buckler 0,0 aporta su granito de arena, año tras año, tratando de transmitir un mensaje de positividad, de fuerza y superación. Valores que representan las mujeres que, a lo largo de estos años, han participado junto a Buckler 0,0 en los distintos proyectos: Carmen, Pilar, Sonia, Amor, Susana, Beatriz, Ana, Isabel, Pilar y Núria. ¡Gracias a todas ellas!

No te pierdas #lavueltaalatortilla y si quieres colaborar con esta causa solidaria puede hacerlo a través del canal de Youtube de Buckler 0,0, donde desde ahora se podrá ver el corto. La idea es que el usuario aporte la cantidad que desee, bien mediante una transferencia, o bien a través del envío de un sms al 28004 con la palabra DONA con un coste de 1,20 euros €.

Continúa leyendo