
7 looks de infarto en la gala LACMA Art+Film 2016
Un evento benéfico en el que nuestras famosas han vuelto a dar una lección de estilo.
Los artistas más renombrados de Hollywood se reunieron el sábado en la gala LACMA Art+Film 2016. El evento benéfico, organizado por Gucci, fue todo un acontecimiento. Y es que personajes de la talla de Demi Moore y Melanie Griffith destacaron por sus atrevidos estilismos. Aquí hacemos un repaso a las famosas que causaron sensación en la alfombra roja. ¿Cuál es tu favorito?

La actriz eligió un atrevido mini-vestido negro con volantes en las mangas. Los detalles que adornaban los hombros combinaban con sus sandalias doradas y con su bolso de mano, en tono negro y dorado.

El ángel de Victoria’s Secret eligió un elegante vestido largo en color lila, diseñado por Gucci. Lejos del estilo sexy al que nos tiene acostumbrados, el estilismo de Alessandra sorprendió para bien.

La modelo causó sensación y se consolidó como una de las mejor vestidas del evento. Fiel seguidora de las últimas tendencias, optó por un slip dess en color rosa palo que le quedaba como un guante.

La consolidada actriz mostró su estilizada figura con este vestido largo de Gucci. Con un recogido en el pelo y unos complementos con acabado en pedrería, Melanie dio una lección de estilo.

Fue una de las sorpresas de la noche. Zoe eligió un vestido de Gucci en tono rosa palo, con estampado de hormigas, serpientes de coral y mariposas. Un estilismo muy colorido para esta gala benéfica.

Como no podía ser menos, la modelo llevó al evento los brillos de la mano de Gucci. Con este smoking tan original en tonos burdeos y dorados, Liberty fue una de las más glamurosas de la fiesta.

Fue una de las pocas que eligió un vestido corto para la ocasión. Demi Moore causó furor con su juvenil estilismo, que daba todo el protagonismo a las mangas rojas del traje.