9 ciudades europeas low cost para pasar un fin de semana romántico

La agencia Post Office ha estudiado casi 40 ciudades valorando criterios como el alojamiento y su catalogación, una entrada a una galería o museo, excursión en autobús, coche de alquiler, traslado desde el aeropuerto y un menú de 3 platos para dos personas. El resultado es sorprendente como en el caso de Budapest (Hungría) donde podrías pasar un fin de semana por 244 euros.

Cracovia (Polonia) es una de las ciudades más baratas de este ranking y de hecho es una de las ciudades de moda. El precio para pasar el fin de semana es el de 181 euros aproximadamente.

Algo menos económico pero bastante asequible, sería pasar un fin de semana en Dubrovnik (Croacia) donde disfrutar de un fin de semana de relax y tursimo nos costaría unos 279 euros.

Si el destino elegido es Lisboa (Portugal) somos doblemente afortunados, además de poder llegar en coche en unas horas a nuestro lugar de asueto, nuestro fin de semana nos puede salir por algo más de 220 euros.

Pocas ciudades son tan románticas como Praga (República Checa). Pasar 48 horas en esta ciudad de cuento nos saldría por 180 euros aproximadamente.

Se podría decir que Riga (Letonia) es una gran desconocida con muchas posibilidades a nivel turístico. Si además le unimos el incentivo de ser una de las más económicas de europa para pasar un fin de semana (unos 225 euros por un fin de semana) su atractivo suma enteros.

¿Quién no ha soñado alguna vez con pisar la Plaza Roja de Moscú? Pues bien, este año estaría más al alcance de nuestra mano ya que viajar hasta la capital rusa, un fin de semana, nos costaría algo más de 220 euros.

Dicen que el encanto de Varsovia (Polonia) crece cuando se hace de noche. Si quisiéramos disfrutar de su romanticismo para un fin de semana sólo tendríamos que desenbolsar 183 euros aproximadamente.

Atenas (Grecia) es historia viva. Hacer un recorrido por sus principales monumentos durante un fin de semana nos costaría cerca de 199 euros.