Abrimos el armario de verano de las famosas

La cantante de Barbados lleva el clima tropical en las venas, así que en cuanto llega el buen tiempo, Rihanna luce sus atractivas curvas con vestidos de tirantes, como este diseño estampado de Adam Selman.

La hija de Isabel Preysler tiene claro que el verano emieza por los pies, y qué mejor para disfrutarlo que con unas cómodas sandalias, aptas para cualquier evento estival.

El verano es la época perfecta para lucir nuestras galas más alegres y coloridas, como este conjunto ‘color block’ de Paris Hilton.

Los shorts son un ‘must’ en cuanto llega el verano, especialmente cuando se pueden presumir de piernas como Jennifer Lopez. Las grandes y flexibles pamelas dan un toque de glamour a cualquier look veraniego.

Los monos también son una opción muy cómoda para los eventos y fiestas en las calurosas noches de verano, ya sean de estilo boho, u otras opciones más llamativas.

Si algo nos gusta en verano es poder lucir el bonito bronceado que hemos conseguido durante las vacaciones y los looks con la espalda al aire son una opción muy sensual, siempre y cuando no tengamos las marcas del bikini.

Uno de los estilos que más triunfa en verano es el ibicenco. Y es que nada mejor para combatir el calor que optar por prendas blancas y ligeras que eviten la sudoración.

La primogénita de Madonna hace honor a su madre con un look veraniego muy noventero, aunque el ajustado vestido anudado al frente solo es apto para las que pueden presumir de silueta diez.