Adriana Ugarte y Emma Suárez solucionan sus diferencias

La 51ª edición del Festival Internacional de cine de Karlovy Vary, en la República Checa, ha conseguido reunir a "estas dos lobas", como ellas se definen, frente a frente y de la forma más afectuosa posible. Y es que desde que tuvieran su supuesto 'rifirrafe' en pleno programa radiofónico, lo cierto es que se han mantenido bastante distanciadas y frías la una con la otra. ¿Habrá paz y armonía realmente entre ellas?

Las chicas Almodóvar llegaron al Festival de Cine con motivo de la promoción de su película 'Julieta'. No tenían por qué fingir una buena relación, pues ya han coincidido antes y se han mostrado distantes la una con la otra. Sin embargo, el tiempo lo cura todo y parece que sus diferencias o los malentendidos que las separaron ya son agua pasada.

Recordemos que la brecha entre las dos actrices se hizo visible públicamente durante la grabación del programa de Juan Ramón Lucas y Carlos Alsina, 'Más de Uno', cuando ambas, y en directo, soltaron algunos comentarios fuera de sí durante la entrevista.

Tras estos comentarios desconcertantes se produjo, y según algunos testigos, una discusión en los mismos pasillos de Onda Cero. Adriana Ugarte preguntó a su compañera "¿Pero qué te he hecho, Emma?", a la vez que Suárez le respondía que estaba harta de ella.

No pasó mucho tiempo para que los medios se hiciesen eco de esta crisis entre las actrices, algo que ambas quisieron disimular publicando una fotografía en Instagram con la frase "Estas dos lobas mediterráneas se aman".

Por primera vez y casi tres meses después, podemos decir que parece real la armonía entre las dos. Solo hace falta ver estas imágenes para evidenciar este hecho.

La 'red carpet' de la República Checa recibió entre aplausos y vítores a las actrices, que no se separaron y permanecieron agarradas durante casi toda la jornada cinéfila.

Aunque este hecho parezca evidenciar su reconciliación, tendremos la oportunidad de volverlas a ver próximamente y confirmar lo que en un primer momento parece.