Alejandra Silva cree que Richard Gere es un hombre ideal

El embajador de Estados Unidos en España, James Costos, abrió las puertas de su residencia en Madrid, para ofrecer una fiesta por todo lo alto, en honor al diseñador de zapatos, Stuart Weitzman. Alejandra Silva, nada asidua a este tipo de actos, asistió a la fiesta. La joven ya no tiene problema en gritar su amor a los cuatro vientos por Richard Gere y afirmar publicamente que "el hombre es el ideal".

Alejandra y Richard disfrutaron recientemente de la final de la Champions y tuvieron ocasión de conocer juntos al Papa Francisco: "fuimos a conocerle y tuvimos la suerte de hacerlo". El actor de Hollywood y la joven tienen planes de afianzar su relación, por esto están en busca de un nidito de amor en la capital. "La vida me está tratando muy bien, no me quejo de nada", afirmó Silva.

La actriz Ana Fernández, que vive una preciosa historia de amor junto al cantante Adrián Roma, apareció sin su nuevo chico. Pues a pesar de estar completamente enamorados el uno del otro, evitan por el momento aparecer en actos públicos.

Acompañada acudió Isabel Jiménez, que lo hizo junto a su marido Álex Cruz, que se quedó en un segundo plano. La periodista espera ansiosa la llegada inminente del segundo hijo de su amiga Sara Carbonero: "tengo muchas ganas de que nazca el bebé". Por el momento la almeriense no quiere seguir los pasos de la mujer de Iker Casillas en la maternidad, afirmando que "sí quiere tener una familia, pero por el momento no se me ha despertado el instinto maternal".

La actriz Miriam Giovanelli, inmersa en su papel en la serie de Atresmedia 'Velvet', sacó un hueco para asistir a esta fiesta en la residencia del Embajador de los EEUU en Madrid. Acudió con un look de estilo masculino pero elegante y muy favorecedor.

La actriz Silvia Alonso también quiso acudir a este evento internacional celebrado en la capital madrileña. Muy contenta por formar parte del elenco de artistas que forman la serie 'Buscando el norte' y que le está abriendo otras puertas profesionales.

Marta Robles fue una de las periodistas invitadas por el mismo James Costos. Como profesional de los medios no dudó en hacer acto de presencia en esta fiesta en honor al diseñador de zapatos, Stuart Weitzman.

La actriz Cayetana Guillén Cuervo, lució radiante y guapísima durante la fiesta. Con un vestido en tonos pasteles y violetas, posó en el photocall instalado en la residencia del Embajador.

La comunicadora Nuria March tampoco quiso perderse este evento. Desde que se hiciese oficial su separación hace unos meses, Nuria no ha querido encerrarse, sino todo lo contrario, se muestra totalmente optimista ante las circunstancias.

La elegancia de la escritora Espido Freire no pasó desapercibida en el photocall. Eligió una capa negra de corte desigual y un pantalón blanco. Como complementos apostó por un clutch dorado.