Alessandra Ambrosio elige España para relajarse junto a su familia

La top brasileña está disfrutando de unos días inolvidables en nuestro país, hasta donde ha llegado junto a su marido, el empresario Jamie Mazur, y sus dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix. Alessandra y su familia han elegido la isla pitiusa de Ibiza para desconectar y recargar pilas. Te mostramos las imágenes más bonitas de estas vacaciones a la española.

El hecho de tener que compaginar su vida profesional, como una de las grandes de la moda, con su vida personal no le pasa factura y es que ella ha sabido encontrar el equilibrio perfecto. Así tiene tiempo para todo, hasta para viajar a nuestro país y disfrutar de un chapuzón en las aguas cristalinas de Ibiza.

Alessandra Ambrosio demostró ser toda una madraza y es que estuvo atenta de sus pequeños en todo momento. Además de disfrutar de la arena de la playa, también lo hicieron del mar, donde se situaba una pequeña embarcación esperando para recogerlos.

La modelo reconocía hace solo unos días que la clave de su felicidad para mantener la chispa del amor encendida con el empresario Jamie Mazur era la distancia y el dedicarse tiempo el uno al otro. Así, llevan juntos ya más de una década y su felicidad es aún mayor que el primer día, pues a su lado se encuentran sus dos retoños, que han hecho que su vida sea plena.

Durante estos días hemos visto a la modelo luciendo distintos bikinis y haciendo honor a su título de ángel de Victoria's Secret. Sin duda, ella y su familia acapararon todas las miradas allá donde iban.

Tanto Alessandra como sus pequeños, disfrutaron de unos días soleados en la isla y de distintos juegos en la arena. Y es que sus pequeños están en esa edad en la que no pueden parar quietos y arrastran a sus padres a practicar cualquier actividad con ellos.

Los pareos y los vestidos playeros no podían faltar en la maleta de la top model brasileña. Incluso los complementos como collares, pulseras y gafas, los ha lucido en sus paseos por las playas de Ibiza.

Alessandra Ambrosio demostró ser una súper mamá y es que, aunque su marido y padre de sus hijos también estuvo muy atento de sus pequeños, a quien más vimos disfrutando de su compañía fue a la modelo.