Almodóvar y sus chicas revolucionan Cannes

La 69 edición del Festival de Cine de Cannes acogió el estreno de la película `Julieta´, el último trabajo del director manchego Pedro Almodóvar.

El realizador estuvo arropado por sus chicas Emma Suárez, Adriana Ugarte, Inma Cuesta y Michelle Jenner, así como el actor Daniel Grao, con los que posó sobre la alfombra roja.

Muy sonrientes posaron ante los medios y es que las críticas han sido muy buenas.

Han destacado lo bien filmada que está y el papel que hace Rossy de Palma, aunque también han valorado muy positivamente al resto del elenco de la cinta.
Como era de esperar, también hubo alusión en la localidad francesa a los papeles de Panamá, aunque el director dijo: "A ti no te ha impedido disfrutar la película. Espero que así sea para todos". Con ello, quiso poner fin a los comentarios que nada tienen que ver con su película.

Hasta el estreno también se acercaron muchas caras conocidas como es el caso de la modelo Adriana Lima, que estaba bellísima. El ángel de Victoria´s Secret lució elegancia y atractivo a cada paso que daba sobre la alfombra roja del certamen.

La modelo Petra Nemcova también acaparó la atención de los medios con su espectacular vestido.

Izabel Goulart fue otra de las supermodelos que pasearon palmito por la alfombra roja del festival.

La modelo Karlie Kloss brilló con luz propia en una noche con sabor español.

La actriz Marisa Paredes tampoco quiso perderse la gran noche del director manchego.
“Julieta”, con la que el director vuelve al cine femenino, es una película que trata sobre el destino, la culpa y el dolor que dejan las personas que amamos cuando no las volvemos a ver. Se narran tres décadas en la vida de la protagonista, que acaba rozando la locura.