Aluvión de famosos en la Corrida de Resurrección de Sevilla

La socialité Carmen Lomana no quiso perdersel a pasarela de estilo sevillana como colofón de la Semana Santa

El Conde de Salvatierra volvió a sevilla donde reapareció más sonriente que de costumbre, dejando atrás así, los problemas que ha venido arrastrando con sus hermanos tras la muerte de Doña Cayetana.

El 50% de Los Morancos, César Cadaval, no quiso perderse su cita anual con la Semana Santa sevillana y los toros de la Pascua de Resurrección.

Inés Domecq fue, sin duda, una de las celebrities más elegantes de la tarde. Para la ocasión eligió un bonito pantalón ancho, color blanco roto y una chaqueta étnica con solapa de pelo.

La top española Nieves Álvarez combino el color tierra de su trench con un acertado conjunto total black en una combinación ganadora.

Este especial evento se convirtió en la ocasión perfecta para la primera aparición pública de Yolanda González, hermana de Nuria, tras el fallecimiento de su padre.

Una de las parejas más atractivas de la jornada fue la formada por Nuria Roca y su marido Juan del Val, que aprovecharon su parón en las ondas para disfrutar de una tarde taurina en Sevilla, una de sus ciudades favoritas.

De nuevo Rafael Medina y su mujer Laura Vecino se convirtieron en los más elegantes del evento. El duque de Feria impactó con su bolso tote que contrastaba con el mini bag de piel que lució su esposa.