Amores de verano

Jessica Bueno empezó a aparecer en la prensa del corazón gracias a su noviazgo con Feliciano López. Fue una relación fugaz pero muy rentable para la sevillana.

Cádiz fue el escenario de amor entre Hiba Abouk y Nani Cortés, que nos regalaron escenas de auténtica pasión. Al músico se le conocía por ser pareja anteriormente de la hermana de Vicky Matín Berrocal.

Corto pero intenso. Tras desvelar su bisexualidad, Miley Cyrus comenzó una relación con Stella Maxwell, uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

El verano pasado nos sorprendían con una portada en la que se veía a la pareja en actitud cariñosa. Pero duró lo que dura el estío. José Coronado retomó más tarde su relación con Elena González.

Aunque ya les habíamos visto juntos, confirmaron su relación con una foto en el cumpleaños del cantante. Pero sus compromisos profesionales les impidieron continuar con su amor.

La socialité era pillada con el millonario alemán en la playa, entregando todo su amor. Sin embargo, poco duró la relación debido a los kilómetros que les sepaban.

El ex de Marta Sánchez quiso reconducir su vida con la ex de Pepe Navarro. Debió ser una relación muy intensa, ya que tardaron muy poco en presentarse juntos en actos públicos.