Ana Boyer desvela su opinión sobre Vargas Llosa

Ana Boyer se convierte en chica Ipanema y lo hace en un evento en el que además ha aprovechado para comentar todas las noticias relacionadas con su familia.

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado reservada y cauta en palabras, pero ha opinado sobre la relación de su madre con Mario Vargas Llosa.

Considera que el Nobel es amable y cercano y causante de la felicidad de su progenitora, algo que considera lo más importante tanto para sus hermanos como para ella.

Ana Boyer no ha querido confirmar si el escritor ya ha formalizado una petición de matrimonio tal y como daba a conocer la revista de cabecera de su madre y solo se ha limitado a decir que a ella no le consta tal información.

No obstante, lejos quedan los rumores de distanciamiento con la socialité por su nueva relación ya que admite que ambas se ven con frecuencia.

Sin embargo, no se arrepiente de haberse independizado junto a su pareja, el tenista Fernando Verdasco. Aunque ha supuesto un cambio importante en su vida, lo cierto es que admite sentirse contentísima y feliz de haber dado este paso.

Sobre la herencia de su padre, la hija del fallecido Miguel Boyer, ha querido aclarar la situación y desmentir la delicada situación entre los hijos del ministro para con su madre. Afirma que, simplemente, el albacea –que es su tío- debe hacer unos lotes y repartirlos.

Todos emparejados y con bodas a la vista, la única que queda soltera en la familia es Tamara Falcó y su hermana considera que es la propia protagonista quien no quiere echarse novio y anima a Falcó a no tener ninguna prisa para ello.