Ana Milán recupera la sonrisa tras su separación

Aunque sólo han pasado cinco meses desde que saltase a la luz la ruptura matrimonial entre Ana Milán, y Fernando Guillén Cuervo, lo cierto es que la actriz parece haber recuperado la sonrisa y la vitalidad que le caracteriza. Así de sonriente la hemos visto en la peluquería de Alberto Cerbán, su estilista y amigo, con motivo de la Hair Fashion Night, la gran noche de la peluquería.

La actriz se mostró con la prensa muy sonriente y bastante más delgada que en anteriores apariciones públicas. La inolvidable protagonista de Cámera Café posó con un conjunto negro y un espectacular bolso de YSL.

Ana Milán, quien rompía el pasado mes de noviembre con su marido, quiso volver a la palestra pública y demostrar que está dispuesta a rehacer su vida, así como lo ha hecho Fernando Guillén. Y es que el actor ya se ha dejado ver paseando su nuevo amor por las calles de Madrid.

Ana quiso acompañar durante esta noche al famoso peluquero y reencontrarse así con distintos compañeros de profesión que también mostraron su apoyo al estilista. De esta manera posaron todos juntos y sonrientes.

Dos de las protagonistas de B & B reaparecieron en la Hair Fashion Night junto al peluquero Alberto Cerbán. Fueron Cristina Alarcón y Sara Sálamo. Cristina mostró un cambio de look muy distinto al que conocimos en su etapa en la famosa serie de Mediaset, y es que ha decidido darse un buen corte de pelo muy favorecedor a sus rasgos faciales.

La pareja se conoció en 2012 en la obra de teatro Wilt. El crimen de la muñeca hinchable, donde surgió el amor entre ellos. Volvieron a trabajar juntos en El diario de Adán y Eva y se daban el 'sí, quiero' el 23 de julio de 2014 en Florida, Estados Unidos. Apenas un año después, en noviembre de 2015 se confirmó la ruptura y ahora cada uno sigue su vida por caminos separados.