Ana Rosa Quintana y otros VIP lo dan todo en la Feria de Abril

Sevilla se llena de color durante esta semana y los famosos no pierden la ocasión de disfrutar de una de las semanas más lúdicas y atractivas del año en la capital hispalense. Ana Rosa Quintana y su marido, el empresario Juan Muñoz, han sido protagonistas. Ellos son una de las parejas fijas durante la Feria de Abril, pues les encanta disfrutar de las casetas, su música y sus gentes.

Francisco Rivera y su mujer Lourdes Montes también disfrutaron de la feria. Y es que este año el torero y la diseñadora están participando activamente en ella desde el principio. Lourdes ya tuvo su protagonismo como madrina de honor en los enganches de Sevilla, donde lució mantilla en la plaza de toros de la Real Maestranza. Ahora, y vestida de flamenca, hizo su entrada a la Feria a lomos de un caballo que montaba el diestro. Mientras tanto, Paquirri disfrutó montando a caballo en El Real.

El duque de Alba brindó con el típico rebujito. Estuvo acompañado por amigos y una mujer vestida de flamenca. Además también se dejó ver paseando junto a José Antonio Ruiz-Berdejo, cónsul honorario de Bélgica en Sevilla y su novia, Pía Getty, la hermana de la princesa de Dinamarca, Marie Chantal Miller.

El tío de Lourdes Montes y su esposa, Pilar Parejo, se engalanaron para disfrutar de un soleado día festivo en Sevilla.

La soprano Ainhoa Arteta, fan absoluta de las fiestas y celebraciones sevillanas, además de una de las más queridas en la ciudad del Guadalquivir, lució un traje de flamenca color negro con volantes en tono violeta.

Sobre un carruaje llegó Simoneta Gómez Acebo, hija de Pilar de Borbón y directora de comunicación de Cartier. La hermana de Beltrán Gómez-Acebo, y cuñada de Andrea Pascual, estuvo flanqueada todo el rato por un grupo de amigos.

Todo el arte para ella. Una de las flamencas más vistosas de la jornada fue la modelo María León, hija de los marqueses de la Cañada. La experta en moda posó con mantilla y con un vestido espectacular.

Parecía desaparecida, pero no, estaba en la Feria de Abril. Vania Millán derrochó simpatía entre rebujito, casetas y buen tiempo.

De amarillo y desafiando supersticiones. Marina Danko y su novio Manuel Blanco se lo pasaron en grande en la feria.