Antonio Banderas arranca la Semana Santa orgulloso de su novia

Un año más, Antonio Banderas acudió a su Málaga natal para acudir a una cita a la que nunca falla, el comienzo de la Semana Santa. Acompañado de su novia, la ejecutiva Nicole Kimpel, presidió el encendido de velas del trono de la Virgen de Lágrimas y Favores.

Este es el segundo año consecutivo que el actor acude acompañado de su novia, quien a pesar de ser luterana sigue con pasión todos y cada uno de los actos que se celebran en Málaga.

Antonio fue el encargado de dar el primer golpe de martillo, como mayordomo del trono, para que los hombres del trono pusieran en marcha la procesión.

Un año más, el actor desfiló en la procesión del domingo mientras que Nicole, en la fila de atrás y a la derecha, presenciaba la salida desde un segundo plano.

Finalizada su procesión, Antonio se reunió con su novia para ver el resto de los pasos. Desde un privilegiado balcón el actor explicaba pacientemente a su novia las vicisitudes de cada uno de los tronos.

Desde el balcón de un hotel de la céntrica calle Larios disfrutaron de una de las Semanas Santas más bonitas de España en compañía de amigos y familiares como Pepe Oneto o Sandra García Juan, entre otros.

Antes de que se divorciaran era Melanie Griffith la que acompañaba al protagonista de Autómata en la Semana Santa malagueña. Y es que a Antonio le gusta estar acompañado por las mujeres que quiere en uno de sus momentos preferidos del año.