Así son los coloridos postres veganos que triunfan en Instagram

¡Esta cuenta de Instagram es una auténtica delicia para los sentidos!

¿Quién no ha pensado alguna vez que ser vegetariano o vegano es algo aburrido? ¿O quién no ha caído en el error de pensar que estas personas solo comen verduras y hojas? ¿O de creer que no pueden disfrutar de la comida? Existen muchos prejuicios en torno a la alimentación vegetariana y vegana, aunque un simple vistazo a nuestro alrededor puede hacernos ver que estamos bastante equivocados en esta cuestión.

Precisamente con ese objetivo de hacer ver que ser vegano no debe estar reñido con comer mal y tener que elegir entre poca variedad, Jose, un joven adolescente de Perú, ha abierto una cuenta de Instagram donde se dedica a subir fotografías espectaculares de postres veganos. ¿Su lema? “La vida es demasiado corta como para comer cosas aburridas”

Su perfil ya cuenta con nada menos que medio millón de seguidores, y se ha convertido en todo un éxito en cuestión de un par de meses, debido a la altísima calidad de las imágenes y a las ideas que este joven propone para elaborar recetas sanas a la par que vistosas y apetecibles. Y es que recorrer su cuenta es toda una experiencia para los sentidos…

Aunque antes subía platos de comida de todo tipo, ahora el creador de esta cuenta se ha centrado en la elaboración de postres dulces, algo que le permite dar todavía más rienda suelta a su creatividad y experimentar con ingredientes y colores variados: batidos y smoothies con leche vegetal y toppings de fruta congelada, polos helados con fruta bañada en chocolate, cupcakes veganos hechos con aceite de coco, tortitas hechas con avena y leche de soja… ¡Las combinaciones de su perfil son casi infinitas! El joven, de tan solo 16 años, aprendió a cocinar en su casa por sí mismo, y tal es su talento que también realiza preciosas ilustraciones sobre el café.

Hemos hecho una recopilación de algunas de sus mejores fotografías, aunque ha sido difícil elegir entre su extensa colección. ¡No te las pierdas! Aunque te advertimos de que seguramente, después de admirar el bonito trabajo de este chico tengas algo de hambre…

Continúa viendo nuestras galerías