Beyoncé, Kim Kardashian y otras divas en la alfombra roja de los VMAs

Poco llamó la atención del vestido de Alicia Keys. La artista volvió a llamar la atención gracias a su regreso a la alfombra roja libre de maquillaje.

La joven diva en ciernes, Ariana Grande eligió un cojunto tendencia en color negro formado por un croped top negro y unos patalones a juego. No fue uno de sus mejores outfits.

Ha sido elegida como una de las mejor vestidos por parte de la crítica. Hailey Baldwin, ex amiga de Justin Bieber, deslumbró gracias a su jumpsuit de transparencias firmado por de Georges Chakra.

Beyoncé es el icono de moda del 2016 y por eso se puede permitir llevar casi cualquier cosa como este espectacular vestido de Francesco Scognamiglio, armado desde unas espectaculares transparencias. Sin embargo, ella no fue la única sensación de los Carter, la pequeña Blue Ivy acaparó todos los flashes gracias a su vestido de princesa de Mischka Aoki.

Algo más elegante que sobre el escenario apareció Britney Spears, en la alfombra roja previa al evento, gracias a su LBD de Julien MacDonald.

La modelo Heidy Klum optó por su pelo efecto mojado y un mini vestido en tonos nude con lentejuelas. Poco riesgo para una noche muy especial.

La siempre polémica Kim Kardashian eligió un mini vestido con falsas transparencias de John Galliano con el que no pasó desapercibida.

La top Naomi Campbell ha vuelto imparable a la alfombra roja gracias a su espectacular look de Brandon Maxwell con un mini vestido azul serenity con drapeado en la falda.

Rita Ora ha vuelto a llevarse uno de los titulares de estilo, para mal y para bien a partes iguales, gracias a su poco discreto look firmado por Marc Jacobs.

Tampoco ha importando mucho quién ha firmado el total look de Laura Perlongo, la prometida del actor y productor Nev Schulman. La bella prometida de Nev se presentó sin sujetador y luciendo barriguita de embarazada. Doble reivindicación en un solo look.

La modelo Winnie Harlow escogió un llamativo diseño de Nicolas Jebran que la ha convertido en una de las mejores de la noche.