Beyoncé y los 35 años de un icono de la moda y la música

Los cánones de estilo están cambiando y Beyoncé se ha convertido en una de las abanderadas trendy dentro del mundo de la moda. Lejos de promocionar el clásico chic, su estilo suele ser muy atrevido dentro y fuera de la alfombra roja.

Beyoncé no siempre fue un icono de estilo. La artista ha dejado un pasado sobre la alfombra roja digno de ser recordado y no precisamente para bien.

Todos conocemos el pasado musical de Beyoncé. Sus comienzos fueron con el conocido grupo Destiny's Child. Aunque con los años llegó el distanciamiento y una sonada ruptura, las componentes del conocido grupo nunca dejaron de ser buenas amigas.

Según la crítica y sus seguidores y la crítica Beyoncé es todo un animal sobre el escenario. Sus shows son un auténtico espectáculo de luz , sonido y efectos especiales que hacen crecer aún más si cabe al mito.

Aunque sus padres se separaron en el año 2011 y siempre han sobrevolado rumores de enfrentamientos familiares, Beyoncé siempre ha desmentido que en el seno de su familia exista una guerra abierta. Cada vez que puede se muestra feliz junto a los suyos en la intimidad y públicamente.

Sus premios se cuentan por decenas y la han llegado a calificar como la artista más importante del último siglo. Sus conciertos son puro espectáculo y sus canciones siguen siendo número uno en ventas y en descargas. Una trayectoria para calificarla como toda una reina pop de la nueva era.

Su hija Blue Ivy ha alcanzado, en los últimos días, casi las mismas cotas de popularidad (y no para bien precisamente). La pequeña de cuatro años y sus looks le están valiendo más de una critica en las redes sociales.

Beyoncé no para de recoger premios, el último ha sido el galardón de los MTV Vídeo Music Awards por su último trabajo 'Formation'. De nuevo, el estilismo que eligió para tan importante momento volvió a dar la vuelta al mundo.

Además de ser exitosa en los negocios y en su trabajo, Beyoncé es una mujer afortunada en el amor. Desde el año 2000 comparte una sólida relación con el rapero Jay Z con quién contrajo matrimonio en el año 2008 y con quien tiene una hija que se ha convertido en todo un icono de estilo baby.

Beyoncé se ha nutrido de grandes momentos sobre el escenario. Momentazos como éste. La cantante fue la encargada de amenizar el descanso de la final de la Super Bowl junto a Bruno Mars y Coldplay, todo un trio de ases que ha pasado a la historia.