Blanca Suárez y Aitor Luna presentan 'Mi panadería en Brooklyn'

Blanca Suárez y Aitor Luna presentaron en el hotel Hospes Puerta Alcalá de Madrid su último trabajo, Mi panadería en Brooklyn, una película dirigida por Gustavo Ron. Este proyecto le ha supuesto a la pareja de actores rodar íntegramente en inglés, un reto, que a pesar de la dificultad a la hora de prepararlo y trabajarlo, han superado con creces. Por eso desean que finalmente se respete su trabajo hecho en otro idioma, ya que además se han visto doblados y nos les ha gustado mucho la idea.

La actriz madrileña ha lucido radiante en esta presentación tan especial. Y es que ha vuelto a demostrar que está al tanto de las tendencias luciendo la prenda estrella de este año: el slip dress, más conocido como vestido lencero.

Blanca escogió un vestido de cuero negro de Dior con encaje en un escote en 'V'. Al tratarse de una prenda tan corta, la actriz decidió llevar una falda negra debajo para evitar cualquier infortunio, también de Dior y de la colección Otoño-Invierno 2016.

Blanca apareció frente al photocall del evento con el pelo recogido en un moño bajo y un maquillaje sencillo en un color nude natural que no marcase una gran diferencia entre el color de su cuerpo y el de su rostro.

La supuesta novia de Joel Bosqued lució una pedicura en color verde aguamarina y unas sandalias de tacón de Úrsula Mascaró en color block en naranja y fucsia. El complemento estrella de su outfit.

Tras la respectiva presentación de la película, la pareja de actores visitó el programa de Antena 3, El Hormiguero 3.0, donde siguieron con la promoción. Una vez allí, el presentador, Pablo Motos, explicó al público que una de las actrices americanas del nuevo film calificó a Aitor como "el tío más guapo del planeta".

Viendo el porte de Aitor Luna durante la presentación de su nueva película, es fácil creer lo que Blanca confirmó: "Rompió muchos corazones a lo largo y ancho de New York".

El look escogido por Aitor, para la presentación oficial de la película que llegará a nuestros cines el próximo 1 de julio, fue sencillo pero triunfador: camiseta básica y blanca de algodón y pantalones largos negros.