Blanco y negro, las famosas se entregan a la combinación ganadora

La actriz Jessica Alba combinó una falda larga de talle alto con un original top blanco con plumas y transparencias y un bolso negro con el asa simulando perlas blancas. El blanco y negro da sobriedad a un look que en otros tonos podría ser recargado.

Marta Torné, presentadora del programa de Telecinco ‘Cámbiame’, lució un top blanco con un pronunciado escote en uve junto con un pantalón negro de talle alto.

La actriz María Castro optó por una combinación sencilla y versátil de este look, con una blusa blanca y un pantalón negro. El toque de lujo lo ponían los complementos en tonos dorados.

La actriz Sharon Stone invirtió la tendencia habitual de este look, y optó por unos pantalones blancos tipo pirata con una sencilla camiseta de algodón en negro. Un look cómodo y juvenil para un día atareado.

La ex mujer de Antonio Banderas, Melanie Griffith, llevaba un look muy primaveral en blanco y negro, con un sencillo top de tirantes y una falda tipo ‘lady’ a juego con el bolso y las gafas de sol.

Pero la combinación blanco y negro también es muy elegante para una noche de gala, como este diseño de Roberto Diz que lució Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián.

La actriz Jane Lynch optó por un traje de chaqueta muy elegante para acudir a los premios Emmy. La americana blanca con las solapas negras daba el toque de glamour a este ‘outfit’.

La veterana actriz Joan Collins llevó a la premier de ‘Spectre’ un estilo en blanco y negro propio del Hollywood dorado, con un vestido de gala negro y una llamativa estola de piel blanca.

La cantante Demi Lovato llevaba un look extremo en blanco y negro, compuesto por un dos piezas con estampado a rayas, abrigo negro sobre los hombros y un llamativo bolso de Chanel en forma de corazón.

Doña Letizia también ha probado la combinación blanco y negro durante la Pascua Militar el pasado mes de enero. Un vestido de ceremonia negro y una entalladísima blazer en blanco combinaban a la perfección con la elegancia de la Reina.

La mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves, optó por un vestido simétrico en blanco y negro con un pronunciado escote y complementos a juego.

La actriz Blanca Romero optó por un blanco y negro muy versátil y apto para el día a día, con pantalón y camiseta en negro y una sofisticada cazadora en blanco.