Cannes calienta motores

Hace tan sólo unos días saltaba la noticia: Kristen Stewart rompía su romance con Soko. Después algunos medios afirmaban haberla visto de nuevo con la que fuese su pareja sentimental y su ex asistente, Alicia Cargile. Parece que la actriz de la saga 'Crepúsculo' está pasando por un bache amoroso, y es por eso que ha decidido asistir al Festival de Cannes en solitario.

Desde que rompiese su relación con Robert Pattinson, su aspecto físico ha cambiado optando por looks más casual y desaliñados como este. Y es que Stewart nunca ha sido un amante de los tacones. Esta vez, y recién aterrizada en la ciudad francesa, la vimos con una chaqueta de cuero, pantalones de cuadros estilo escocés, auriculares y varias cadenas en el cuello de las que colgaban algunos candados. ¿Quién tendrá la llave de ellos?

La actriz de 'Spìderman' apareció irreconocible a su llegada a la ciudad de Cannes, sólo un día antes de que dé comienzo el festival de cine. Según publican medios internacionales, Kristen habría finalizado sus cuatro años de relación con el actor Garret Hedlund, un hecho que habría dejado rota a la actriz.

Kirsten Dunst llegó preparada para pasar unos días en la ciudad francesa y lucir sobre su alfombra roja distintos modelitos. ¿Con qué nos sorprenderá? Sin duda, el look escogido para el viaje no le hizo justicia.

La actriz, Blake Lively, llegaba embarazada de su segundo hijo al aeropuerto de Niza con motivo del 69ª edición del Festival de Cannes. Esta vez, la intérprete de 'Gossip Girl' llegó sin su marido Ryan Reynolds y escondiendo bajo una gabardina blanco hueso su incipiente barriguita.

Una de las 'it girls' del momento ya está preparada para recibir al Festival de Cannes. Aunque la veremos luciendo distintos modelazos a la altura del evento, llegó con ropa sport y marcando cintura.

El actor canadiense ya está preparado para dar el pistoletazo de salida al Festival de Cine de Cannes. Este año formará parte del jurado junto a Kirsten Dunst y seis artistas más. Así de sonriente se mostró con los paparazzis en su llegada a la ciudad.