Carlos Vives, un padrazo sobre las tablas
-
Emoción sobre el escenario
En escenario del American Airlines Arena pudimos ver al cantante colombiano, Carlos Vives, cautivando a un público entregado. Sin embargo, nadie se esperaba que entre los invitados al concierto, y participantes de él, se encontraba su hija pequeña Elena. Ambos cantaron juntos, levantando a todo el público y demostrando que, lo suyo viene de familia.
-
Siete años y mucho arte
A sus tan sólo siete años, Elena Vives se atrevió a subir al escenario para acompañar a su padre en una de sus actuaciones. Como si llevase años haciéndolo sorprendió a todos. Con un vestidito estampado y una cinta rosa en el pelo, dejó enamorado al público.
-
Hija de su tercer matrimonio
Elena es su segunda hija con Claudia Elena Vásquez, su actual y tercera mujer. Con ella se casó en secretó en el 2008 y tuvo otro hijo más: el pequeño Pedro. El artista cuenta con dos hijos: Carlos Enrique y Lucy, fruto de relaciones anteriores. Si algo está claro es que el cantante se deshace con el talento de Elena y eso se notó más que de sobra encima del escenario.
-
Una imagen adorable
La pequeña le dio la mano a su padre durante el concierto, mientras cantaban ambos a dúo. Esta actuación se dejó para el final y el colombiano contó también con las actuaciones de los artistas Maluma y Wisin, y la banda de música alternativa Chocquibtown.
-
La Capital del Sol, enamorada de Carlos Vives y su hija
A sus 54 años, Carlos Vives tiene claro cuáles son sus prioridades en la vida y una de ellas son sus hijos, con los que comparte todo el tiempo que puede. Incluso le gusta que le acompañen en sus actuaciones.
-
Sus dos hijas
Con esta foto nos sorprendía el cantante hace unas semanas en su perfil social de Instagram, "Mis hijas la mayor bendición Lucia y Elena @lucyvives #ElenaVives adoración total!", escribió acompañando la tierna instantánea. En ella podemos ver a su hija Elena, y a la mayor Lucy Vives, fruto de su exmatrimonio con Herlinda Gómez. Ambas hermanas tienen una excelente relación, a pesar de no compartir la misma madre, y por las dos corre sangre de artista, aunque Lucy se encuentra ahora mismo centrada en sus estudios de filosofía.